Ya se pueden realizar la inscripción y el envío de resúmenes para el , que se celebrará en Barcelona (España) entre los días 19 y 23 de julio de 2010.
En breve estará a disposición de los interesados un formulario de solicitud de becas parciales para toxicólogos procedentes de países en desarrollo de Centroamérica y Sudamérica, África y el sur de Asia.
El congreso está abierto a comunicaciones en todos los campos de la toxicología. Se ofrece un atractivo programa de conferencias invitadas en forma de 28 simposios, varias sesiones especiales, debate, y conferencias plenarias con más de 150 conferenciantes invitados de de todos los continentes, cubriendo campos de interés actual desde aspectos básicos, a los diferentes campos de aplicación en seguridad humana clínica y laboral, ambiental, reguladora.
El congreso abarcará temas específicos en todos los campos como métodos in vitro e in sílico en evaluación de toxicidad, toxicidad al desarrollo, aspectos genéticos de susceptibilidad individual, nanotoxicología, temas calientes en campos de genotoxicidad y carcinogenicidad, inmunotoxicidad, toxicología clínica y humana, toxicología laboral, veterinaria, seguridad alimentaria, toxicidad de plaguicidas, factores e impurezas en el desarrollo de medicamentos, factores ambientales u cambio climático, monitorización, biomarcadores, en toxicidad ocupacional, y disrupción endocrina, las “ómicas” y su impacto en la evaluación de toxicidad, impacto global del uso de métodos in vitro en regulación internacional, docencia y formación en toxicología, comunicación y riesgo. Es decir aspectos generales y específicos de todos los campos de la Toxicología.
El congreso se desarrollará en el Palacio de Congresos de Barcelona, situado en el corazón de la ciudad junto a la Plaza de España. Un atractivo congreso que será el centro de interés de la toxicología mundial.
Esperamos sea objeto de vuestro interés.











4 comentarios para esta entrada ↓
1 daysirh // 18 sep 2009 · 22:16
Por favor necesito saber como obtener el formulario de solicitud para presentar trabajo científico en el Congreso en convocatoria, tengo interes en participar y por que via se debe enviar ,
Saludos,
Lic.Daisy Ruiz Hardy
2 merlinvi3 // 24 sep 2009 · 17:09
Buenos dias desde Veneuela escribo para saber fecha tope de envio de resumenes…
Saludos Gracias
Lic. Merlin villamizar
3 Hannah2260 // 18 oct 2009 · 1:16
Por favor podrian decirme en que fechas mandaran el formulario de inscripcion para este congreso???
te mucho interes en participar
saludos.
Ana Paula Jimenez D.
4 Eduardo // 19 nov 2009 · 19:25
Estimados amigos de la RITSQ
Hemos recibido varios comentarios sobre el Congreso IUTOX 2010 Barcelona, España, que celebraremos del 19 al 23 de julio de 2010 en Barcelona.
Recomiendo a los interesados la visita a la pagina web del Congreso IUTOX 2010 Barcelona, España
().
En la citada web existe información de los plazos para la presentación de resúmenes de Comunicaciones (31 de Anero 2010)
“Presentación de resúmenes disponibles hasta 31 de enero, 2010 – Local 23:59 (hora de España). Y los resúmenes presentados después de 31 de enero 2010 no serán considerados.”
También existe otra información adicional de máximo interés para lo futuros participantes
Con el firme deseo de poder saludarlos en Barcelona el próximo mes de julio, le saluda atentamente
Dr. Eduardo de la Peña de Torres
Presidente de Honor del Congreso IUTOX 2010 Barcelona, España.
CSIC. Centro de Ciencias Medioambientales
c/ Serrano 115 dpdo 28006 Madrid – España
epena@ccma.csic.es .
Debes identificarte para comentar. Puedes hacerlo desde la barra lateral.